Este jueves inicia en Venezuela vacunación contra el Covid-19


El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que este jueves 18 de febrero inicia en el país, la vacunaciòn de los sectores priorizados en una primera fase.

Durante una rueda de prensa internacional, ratificó que la única vacuna aprobada científicamente en Venezuela es la Sputnik-V, «vamos a vacunar primero al personal médico y sanitario, a todo el personal de trabajo social, a los cuerpos de seguridad y a autoridades«, detalló.

Maduro destacó que Venezuela ha enfrentado sanciones, ataques y saqueos de sus recursos en el extranjero; “aún así, seguimos protegiendo al pueblo venezolano de esta terrible pandemia que no tiene tregua”.

Detalló que el uso adecuado del tapaboca ha sido y es la mejor vacuna, así como el distanciamiento social. “La pandemia sigue latente no podemos engañar al pueblo, tenemos que seguir preparándonos”.

El presidente expresó que desde la llegada de la pandemia a Venezuela, se ha combinado el método de flexibilización y radical 7+7, para salvar la vida del pueblo.

El Jefe de Estado resaltó que esta pandemia ha causado grandes pérdidas en las filas del gobierno, se han perdido grandes lideres sociales. La vacuna Sputnik V llegó a Venezuela, sin embargo se deben continuar con las normas de bioseguridad.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Este jueves inicia en Venezuela vacunación contra el Covid-19

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: