Con esta foto Kourtney Kardashian confirma su romance con Travis Barker


Tras despertar variar alarmas de un romance con el baterista Travis Barker, la modelo Kourtney Kardashian confirmó a través de su cuenta de Instagram que efectivamente tiene una relación sentimental con el músico.

Con una fotografía que muestra su mano entrelazada con la del estadounidense, la celebridad ventiló públicamente su nuevo amor. A pesar de no dar detalles de la relación, la empresaria escribió al pie de la publicación “Cuando los amigos se vuelven amantes”, con dicha frase dio por confirmado su idilio.

Además, la reacción de Barker no se hizo esperar y en la sección de comentarios dejó un emoji en forma de corazón negro.

Por su parte, Travis no ha compartido ninguna postal con la mayor del clan Kardashian, pero seguramente no falta mucho tiempo para que eso sucede.

Foto – cortesía

La nueva revelación amorosa de Kourtney se dio luego que su hermana Kendall Jenner también confirmara su romance con el basquetbolsita de la NBA Devin Booker, quien es sus historias de IG publicó varias imágenes junto a la top model. Además, la maniquí también hizo lo mismo al colgar una postal en la que aparece abrazada con el deportista.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Tal parece que en la famosa familia el amor se están contagiando, menos en Kim y Kanye West, quienes estarían en proceso de divorcio, según relata la prensa internacional.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Con esta foto Kourtney Kardashian confirma su romance con Travis Barker

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: