Gobierno Bolivariano regional entregó 450 títulos de tierra urbana


Todos los jueves se materializan sueños de los larenses al entregar viviendas dignas, pero en este caso fueron otorgados 450 títulos de tierra urbana a familias de diferentes parroquias del municipio Iribarren, de la mano del Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde Luis Jonás Reyes.

El acto reducido, celebrado en la Fundación del Niño Municipal fue escenario para conceder 450 títulos y así beneficiar a igual cantidad de familia larenses quienes tenían años esperando el documento, “muchas veces fui estafada por gestores, hasta perdía plata, pero hoy me entregaron el documento totalmente gratis”, dijo Maritza Peña de la comunidad Simón Rodríguez, parroquia Concepción.

Por su parte la máxima autoridad regional señaló que la entrega está enmarcada en el Plan Carabobo 200, “siempre estamos trabajando para el beneficios de los larenses y vendrán más atenciones en todo el estado Lara, por el aniversario de la Batalla del 24 de junio de 1821”.

El Alcalde manifestó que entre los sectores beneficiados está Uribana, José Gregorio Bastidas, Lomas Verdes, Los Naranjillos, Cerritos Blancos, Pueblo Nuevo, Santa Isabel y Los Colerientos, “debido a la pandemia hemos bajado las estadísticas de entrega pero este año vamos a superar la meta”, aclaró Reyes Flores.

Para cerrar el acto, el Gobernador resaltó que llueve truene o relampaguee en Lara se entregan viviendas dignas todas las semanas para cumplir con las metas establecidas por el ejecutivo nacional.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Gobierno Bolivariano regional entregó 450 títulos de tierra urbana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: