ALCALDE LUIS JONAS RESPONDE A 65 NUEVOS CASOS DE SALUD


En su acto semanal de justicia social a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) la mano amiga del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, se extendió a 65 personas más, quienes ahora verán tangibles mejorías en sus diversas condiciones de salud al recibir aportes e insumos médicos.

En esta ocasión la inversión fue de 4.650 mil millones de bolívares entregados en su mayoría a abuelos y abuelas de las 10 parroquias de Iribarren que requirieron sillas de ruedas, bastones, sillas para evacuar y colchones antiescaras.

La sede del IMDES se llenó de la alegría y las bendiciones de los abuelitos y sus familiares, al saberse protegidos por la gestión de Jonás, como suelen llamar cariñosamente al jefe del municipio.

Combos de medicamentos para tratamientos de enfermedades crónicas y de alto costo, también fueron donados, en esta ocasión.

En la actividad el Alcalde Luis Jonás fue representado por Julith Ángel, directora general de la Alcaldía y Alice Urdaneta, presidenta del IMDES, quienes recordaron el esfuerzo que se hace desde los distintos niveles de gobierno para proteger al pueblo en el marco de las inhumanas sanciones internacionales que impiden concretar fluidamente su obligación constitucional de ofrecer permanente atención gratuita y de calidad, en el ámbito de la salud.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONAS RESPONDE A 65 NUEVOS CASOS DE SALUD

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: