NUEVAS MÁQUINAS DE COSER SE SUMAN AL PLAN IRIBARREN TEXTIL


Impulsando los emprendimientos textiles del municipio Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, realizó una nueva entrega de máquinas de coser a emprendedores de la localidad que bajo la marca #HechoEnIribarren ahora podrán sumarse al plan que desarrolla la Alcaldía a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES).

La primera autoridad del municipal informó que en estos equipos se ejecutó una inversión de 1.500 millones de bolívares, unas modernas máquinas de coser, que fueron dadas en carácter de donación a pequeños talleres de costura por medio de los cuales se pretende impactar positivamente a más de mil familias de las parroquias de Iribarren, con las piezas de confección que realicen.

«Hoy en nuestro primer acto del año 2021, donamos estas máquinas de coser a quienes forman parte de nuestra marca #HechoEnIribarren, eventos que ampliaremos en los próximos meses para seguir fortaleciendo este importante sector que fabrica ropa para toda la familia, entre otras piezas utilitarias» destacó el Alcalde Reyes Flores.

Wendy Bravo Presidenta del FUMDES puntualizó en que estas donaciones las ha otorgado el Alcalde Luis Jonás con el objetivo de que los beneficiados puedan ofrecer a precios solidarios las piezas que elaboren.

La señora Ana Pérez, emprendedora de la parroquia Unión, agradeció al Alcalde Luis Jonás Reyes por la máquina recibida que le permitirá mejorar los acabados de sus piezas textiles.

Todos los emprendedores o pequeños empresarios están invitados a acercarse a la sede de FUMDES, ubicada en la calle 25 con carreras 17 y 18 Torre Municipal 5to. Piso, donde el equipo de #HechoEnIribarren brindará la orientación necesaria para que puedan incorporarse a los planes de financiamiento en esta y otras áreas productivas, oficios o servicios.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “NUEVAS MÁQUINAS DE COSER SE SUMAN AL PLAN IRIBARREN TEXTIL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: