Cristiano Ronaldo y su pareja generoso gesto con un niño enfermo


El astro portugués Cristiano Ronaldo dio de nuevo ejemplo de comportamiento afuera de las canchas, poco después de cumplir 36 años de edad.

El atacante de Juventus, junto con su pareja, Georgina Rodríguez, tuvieron un enorme gesto de generosidad con un niño de siete años de edad que vive en Braga (Portugal), informó el portal TUDN.

Cristiano y su pareja asumen los costos del tratamiento

El niño sufre de neuroblastoma, que es un tipo de cáncer que afecta partes como la médula espinal y el cuello. La enfermedad se la diagnosticaron en 2019 y desde entonces se comenzó a pedir ayuda para que superara el problema médico.

CR7 y su novia asumieron los costos del tratamiento, que se llevará a acabo en Barcelona. La cuñada de Cristiano anunció la noticia en una historia en Instagram.

“Tomás ya está en camino a Barcelona para realizarse unas pruebas y comenzar el tratamiento del cáncer en el Hospital Vall D’Hebro. Gracias, Georgina y Cristiano Ronaldo por su ayuda, solidaridad y gran corazón”, escribió.

Tanto Cristiano como Georgina han tenido otros gestos de generosidad en caso de problemas médicos. El año pasado, la novia de CR7 subastó una camiseta del futbolista portugués con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el covid-19.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Cristiano Ronaldo y su pareja generoso gesto con un niño enfermo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: