¡Aparecieron juntos! JLO y Alex Rodríguez sorprendieron en el Super Bowl


El pasado domingo 7 de febrero, Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieron disfrutando en mutua compañía del Super Bowl. A través de sus cuentas personales de Instagram, compartieron con sus seguidores algunos momentos del tan esperado evento.

Antes y durante el partido de fútbol americano, la pareja demostró estar muy unida y emocionada por vivir la experiencia, Rodríguez publicó un video mientras bajaba de su jet privado hacia el campo en compañía de su pareja y algunos amigos.

Alex lució un traje, mientras que JLO vistió de Louis Vuitton y complementó su look de belleza con su línea de maquillaje JLO Beauty, que compartió en algunas de sus historias.

Mientras miraba el juego, Jennifer y Alex tomaron un tiempo para expresar su gratitud por los trabajadores del hospital que atienden a los pacientes con COVID-19, con un cartel que decía: “Gracias, héroes de la salud”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Durante los días previos al Super Bowl, Jennifer compartió algunos recuerdos del show del año pasado. Después de todo, muchos fanáticos de la cultura pop no olvidarán su espectáculo de medio tiempo 2020 con Shakira.

Esta fue la primera aparición de la pareja, próxima a casarse, en un evento público desde los recientes rumores de un posible coqueteo entre el expelotero y MadisonLeCroy, el cual ya fue aclarado por LeCroy asegurando que no tiene ninguna relación sentimental con el expelotero. La cantante por su parte, no hizo comentarios al respecto de la situación que rodeaba a su prometido con la estrella de Southern Charm.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Aparecieron juntos! JLO y Alex Rodríguez sorprendieron en el Super Bowl

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: