LUIS JONÁS REYES: VISBILIZAMOS NUESTRO GENTILICIO PORQUE SOMOS ORGULLOSAMENTE GUAROS


La Alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), celebró la entrega de un nuevo ícono del gentilicio guaro contenido en las letras corpóreas con el nombre de Barquisimeto, en el sector El Garabatal, entrada al corredor turístico del oeste de la ciudad en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad local, durante la transmisión de su programa #IribarrenSeTransforma de este viernes #5Feb, informó que la idea es seguir visibilizando el gentilicio Guaro en cada rincón del municipio.

Destacó que esta instalación se suma a otras obras nuevas y rehabilitación de otros lugares en la zona, mencionando entre otras la plaza Nectario María, el parque lineal El Garabatal y el monumento en honor a la luchadora indígena Guerrera Ana Soto.

INSPIRACIÓN CICLÍSTICA
Reyes Flores además informó sobre los avances de la recuperación del Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de Barquisimeto.

Explicó que ya se reinstalaron 50 puntos de Iluminación, así como elementos artísticos de gran formato e interactivos, inspirados en el ciclismo, reconceptualizando este espacio de acuerdo a la dinámica de quienes mayoritariamente hacen vida en el.

«En nuestra agenda de la Misión Venezuela Bella, seguimos transformando a Iribarren en sus cuatro puntos cardinales, recuperando espacios públicos y construyendo otros nuevos para el disfrute de todos, lugares donde nos podemos sentir orgullosamente guaros», aseguró el Alcalde de Iribarren.

Anunció una segunda fase de recuperación para este concurrido paseo, con la rehabilitación del mobiliario urbano y la fuente.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “LUIS JONÁS REYES: VISBILIZAMOS NUESTRO GENTILICIO PORQUE SOMOS ORGULLOSAMENTE GUAROS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: