Richard Grillet Álvarez, planificaban el atentado terrorista contra el Poder Legislativo venezolano.


extractos de las conversaciones entre Mariano José Ugarte Morillo, identificado en los contactos telefónicos como UMMJ, con Richard Grillet.

Pa, se necesitan seis carajos para colocar unas cajas sonoras con unos panfletos. Son tres que coloquen y tres que graben. Tú lo que harías es ubicarlos y el líder ponerse en contacto con el man que va a coordinar y te abres. Son tres puntos. ¿Tendrás gente para eso? Allí nos queda algo para nosotros que no estamos en la operación.

– Y ¿quién suministra lo de las cajas? Yo puedo ubicarlos, pero cuánto es la paga.

– Lo tiene que hablar el líder con el organizador. Te pongo en contacto con él.

– ¿Puedes esperar hasta mañana para ubicarlos? Tengo a cinco ya disponibles. Pero aquí todo el mundo cobra caro, y más si es ese tipo de cosas.

Este viernes 5 de febrero, Jorge Rodríguez mostró más evidencias del atentado que pretendían ejecutar Leopoldo López y Juan Guaidó el pasado 26 de enero durante una sesión del parlamento. “De las tres bombas, dos serían colocadas en el edificio administrativo, donde se encuentra la Comisión de la Defensa del Parlamento y una en el hemiciclo de sesiones”, afirmó el parlamentario.

Grillet Álvarez se encuentra detenido y es acusado por los delitos de terrorismo, traición a la Patria y asociación para delinquir. Por este “trabajo” recibiría una paga de 5 mil dólares estadounidenses.

aguacatetv.com/M.P

0 comments on “Richard Grillet Álvarez, planificaban el atentado terrorista contra el Poder Legislativo venezolano.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: