¿Rosalía será la estrella que acompañe a The Weeknd en el Super Bowl?


Esto es lo que sabemos sobre la posible actuación de Rosalía en el show de medio tiempo del Super Bowl LV junto a The Weeknd.

Antes de finalizar el 2020, el mundo de la música se conmocionó ante la noticia de que The Weeknd llevará su popular voz a la cancha del Super Bowl LV para el espectáculo de medio tiempo.

Sin duda, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por los fanáticos del deporte, sino también por las espectaculares estrellas que han derrochado su talento en el half time show.

Hace un año, los encargados de hacer vibrar al Hard Rock Stadium de Miami fueron Jennifer Lopez Shakira, acompañadas de J Balvin y Bad Bunny, espectáculo con el cual hicieron historia al dejar el nombre de los latinos en alto.

Este 2021, el show promete ser inolvidable, sin embargo, en los últimos días el nombre que ha sonado para actuar junto a The Weeknd es la cantante urbana Rosalía.

«Sí, puede que haya cameos, pero no podemos decirlo», aseguró el productor del espectáculo, Jesse Collins, hace algunas semanas, «Es un show muy especial, simplemente deberían verlo y ver lo que pasa», comentó como única pista.

Cabe mencionar que, a principios de diciembre de 2020, Rosalía realizó una colaboración con The Weeknd en el remix del tema ‘Blinding Lights’.

El official lyric video en el canal de YouTube del canadiense cuenta con más de 35 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los singles favoritos de los fanáticos.https://iframe.nbcnews.com/hX3Leo5?language=es-ES&app=1

De confirmarse la participación de Rosalía, la intérprete de ‘Con altura’ se convertiría en la primera mujer de nacionalidad española en actuar en el escenario del Super Bowl, y la segunda artista originaria de España.

Recordemos que, en el 2000, fue Enrique Iglesias quien cantó junto a Phil CollinsChristina Aguilera Toni Braxton, entonando un tema de Disney, que era el productor del evento.https://iframe.nbcnews.com/pn8LmQy?language=es-ES&app=1

La española se ha convertido en una de las cantantes más influyentes, liderando las listas de reproducción más importantes.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la noticia, es un rumor que ha crecido en las redes sociales y lo más seguro es que nos enteremos hasta que aparezca o no sobre el escenario.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond Jame de Tampa Bay y enfrentará a los Chiefs de Kansas City y a los Buccaneers de Tampa Bay.

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “¿Rosalía será la estrella que acompañe a The Weeknd en el Super Bowl?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: