Ejecutivo aprobó recursos por 1 millón 200 mil petros para proyectos de gobernaciones


Este martes el Presidente de la República Nicolás Maduro, informó que han sido aprobados recursos especiales para proyectos productivos «por culminar» al Poder Popular y a las gobernaciones del país.

«He aprobado más de cien mil petros para proyectos del poder popular, a través de presupuesto del Consejo Federal de Gobierno», indicó el Jefe de Estado durante la celebración de los 22 años de la Revolución Bolivariana.

Igualmente, precisó que el Gobierno Bolivariano también ha aprobado la asignación de más de un millón de Petros para proyectos de las gobernaciones en áreas y zonas priorizadas.

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional recordó, que en Venezuela «se fundó hace 22 años un régimen constitucional, democrático, de justicia, de derecho, popular, el régimen del pueblo, con la llegada del Comandante Chávez la Presidencia de la República».

Pdte @NicolasMaduro, Aprobé recursos por más de 1 millón 200 mil Petros para proyectos de las gobernaciones, Adicionalmente, asigné recursos para fortalecer las regiones en las áreas de servicios, espacios públicos #PatriaUnidaYVictoriosa pic.twitter.com/ZjrooN399D

— MIPPCI (@Mippcivzla) February 3, 2021

Aguacatev.com/yvke

0 comments on “Ejecutivo aprobó recursos por 1 millón 200 mil petros para proyectos de gobernaciones

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: