Días 15, 16 y 17-F serán de flexibilización amplia para el disfrute del Carnaval


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció este miércoles que los días lunes 15 y martes 16 de Carnaval así como el miércoles de Ceniza (17), serán de flexibilización amplia para el disfrute de las familias tomando las medidas de bioseguridad.

«Este carnaval desde el 15 de febrero es de flexibilización amplia hasta el 16 de febrero, anuncio que serán días de flexibilización amplia por ser el carnaval,  asimismo el miércoles de cenizas respectivamente que cae 17 de febrero», explicó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado venezolano detalló que no están permitidos los conciertos públicos, ni caravanas como en -épocas anteriores-, «pero sí podrán los niños disfrutar de sus disfraces con las medidas de bioseguridad, así como lo hicimos en Diciembre. Con un buen nivel de control de la pandemia», señaló.

El Dignatario Nacional encabezó la jornada de trabajo con diversas autoridades de seguridad ciudadana para elevar la capacidad de respuesta y protección integral al pueblo, con la articulación de los ocho (08) vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Aguacatetv.com/yvke

0 comments on “Días 15, 16 y 17-F serán de flexibilización amplia para el disfrute del Carnaval

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: