Comisión para el diálogo y la paz recibe propuestas de pastores evangélicos del país


La Comisión para el Diálogo la Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo este miércoles un encuentro con pastores evangélicos de congregaciones de todo el país.

Jorge Rodríguez, presidente de la AN, desde el Teatro Teresa Carreño, destacó que además de escuchar las propuestas presentadas por los representantes de las iglesias cristianas evangélicas, desea que este encuentro sea fructífero con el fin de tener conclusiones tempranas y crear una subcomisión que se encargue de establecer ideas y hechos concretos.

Resaltó que es muy importante reconocer las diferencias y respetar las opiniones de todos, para que las propuestas sean atendidas y que todas las diferencias sean abordadas y eventualmente superadas.

En este sentido el pastor y diputado Francisco Torrealba manifestó que la comisión está lista para tomar nota y «comenzar a ejecutar todo lo que se puede hacer».

Por su parte el diputado Alfonso Campos propuso crear una ley de religión y cultos que pueda incluir el reconocimiento del Estado de la iglesia Cristiana en Venezuela, que hasta ahora sólo son reconocidas como asociaciones civiles.

Aguacatetv.com/yvke

0 comments on “Comisión para el diálogo y la paz recibe propuestas de pastores evangélicos del país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: