24 INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS INTERVENIDAS CON MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Un total de 24 intersecciones semaforizadas fueron intervenidas por la Alcaldía de Iribarren, a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de estos dispositivos viales.

Así lo dio a conocer Lino Rodríguez, director general de esta dependencia municipal, quien también indicó que de estas 24 intersecciones, 23 fueron actualizadas con la instalaciones de lámparas led, fusibles, cableado, ajuste de brazos móviles, entre otros.

«En la intersección de la Avenida Lara con Canaparo llevamos a cabo una reparación mayor con la sustitución de una base alemana que sostiene todo el peso del semáforo que se encontraba en malas condiciones», agregó Rodríguez.

Por otro lado, el equipo técnico de semáforos de la AMTT efectuó el reforzamiento de 16 tanquillas para evitar daños o robos de material estratégico y así proteger la cuantiosa inversión que hace el municipio para mantener en funcionamiento y óptimas condiciones la red de semáforos.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “24 INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS INTERVENIDAS CON MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: