Venezuela logró su primer triunfo de la Serie del Caribe 2021 al derrotar 1-0 a Colombia


El jardinero Herlis Rodríguez sacudió un doble remolcador en el tercer episodio para impulsar la única carrera del encuentro y los Caribes de Anzoátegui de Venezuela derrotaron este martes 1-0 a los Caimanes de Barranquilla, reseñaron medios deportivos.

Fue la primera victoria de los campeones del béisbol venezolano en tres compromisos de la edición 2021 del clásico caribeño, que se celebra en el puerto de Mazatlán, México.

Luis Sardiñas negoció una base por bolas al abrir el tercer capítulo y aprovechó un rodado de Jesús Sucre para avanzar a la intermedia, desde donde anotó con el doble de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo.

Los Caribes contaron además con una extraordinaria labor monticular de Guillermo Moscoso (1-0), quien maniató por espacio de cinco entradas a los bates colombianos y en la que tan solo permitió tres imparables para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y propinó seis ponches.

El revés fue a la cuenta de Randy Consuegra (0-1) tras admitir la única carrera del encuentro y un imparable en su apertura de tres innings.

Con este resultado, los Caribes de Venezuela que apenas han anotado cuatro carreras en el torneo, colocaron su marca en 1-2 después de tres fechas y revalidaron sus opciones para avanzar a la semifinal. Este miércoles se medirán a la República Dominicana buscando mantener las aspiraciones de clasificar.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela logró su primer triunfo de la Serie del Caribe 2021 al derrotar 1-0 a Colombia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: