Entregan más de 200 créditos a transportistas para impulsar el Sistema de Pago Digital en los Altos Mirandinos


Se llevó a cabo la entrega de más de 200 créditos para impulsar el Sistema de Pago Digital y la atención de transportistas de los Altos Mirandinos, el cual abarca la atención de insumos al transporte y la repotenciación de unidades, destacó el secretario de transporte de la entidad, Francisco Garcés.

“En el día de hoy estamos otorgando una solución integral del transporte establecido por nuestro presidente Nicolás Maduro, atendiendo la necesidad de automatizar el método de pago de pasaje en Miranda. En esta primera fase tenemos la entrega de más de 200 créditos para generar una forma de pago que tiene anclaje en el sector financiero, el cual abarca la atención de insumos al sector y la repotenciación de unidades” dijo.

Por su parte, el presidente del Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte de Venezuela, Jorge Mujica, señaló que de nuevo Miranda da el ejemplo nacional al implementar el plan piloto del Sistema de Pago Digital; “en una primera fase desplegamos los equipos de punto de pago. Asimismo estamos financiando lubricantes y cauchos a fin de buscarle la solución a nuestros transportistas”.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Entregan más de 200 créditos a transportistas para impulsar el Sistema de Pago Digital en los Altos Mirandinos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: