ALC IRIBARREN 700 FAMILIAS RECIBIERON DISPOSITIVOS PARA ALMACENAR AGUA


Cerrando el primer mes del año, la dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Iribarren, logró la atención de al menos 700 familias de las 10 parroquias, con la entrega de dispositivos para almacenar agua potable.

Más de 200 de estos contenedores fueron donados a las familias que no poseen el servicio por acueducto, con el propósito de garantizarles el acceso al agua en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

«Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y a la recaudación de impuestos por el Semat, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, puede adquirir más contenedores de agua y así nosotros duplicar la cantidad de entrega», expresó Rosaly Chirino, Directora Atención al Ciudadano

APOYO A CENTROS DE SALUD
Chirino informó que este apoyo también ha llegado a diversos centros de salud comunitarios, para mejorar de esta manera la atención primaria a los habitantes de sectores populares.

Tal es el caso del Ambulatorio de La Paz de la parroquia Guerrera Ana Soto, el cual fue provisto por 2 tanques para agua, gracias a la gestión ante la Alcaldía del poder popular organizado de dicha comunidad.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “ALC IRIBARREN 700 FAMILIAS RECIBIERON DISPOSITIVOS PARA ALMACENAR AGUA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: