Más de 200 ofertas de inversión extranjera recibe Venezuela tras aprobación de Ley Antibloqueo


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que más de 200 ofertas de inversión extranjera ha recibido Venezuela, luego de la aprobación de la Ley Antibloqueo.

Durante una entrevista concedida al periodista brasileño Breno Altman, destacó que, con la mencionada ley, se han creado condiciones extraordinarias para nuestro país que ha sido asediado por Estados Unidos con medidas coercitivas dictadas por el expresidente de esa nación, Donald Trump.

El Jefe de Estado, afirmó que con esta normativa, se ha podido «vencer la persecución obsesiva, criminal y venenosa del imperio estadounidense en todas las actividades económicas«.

En Este sentido, el Jefe de Estado reafirmó que la actual Asamblea Nacional electa por el pueblo el pasado diciembre de 2020, “dio inicio en el país a una nueva era, a un nuevo ciclo político para la recuperación de la nación, en paz, en medio de la pandemia del Covid-19 y a pesar de las arremetidas de factores de la oposición aupados por la administración de Estados Unidos (EEUU) contra la estabilidad nacional”.

aguacatetv.com/Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

0 comments on “Más de 200 ofertas de inversión extranjera recibe Venezuela tras aprobación de Ley Antibloqueo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: