El Faes detuvo a cinco socios de El Wilexis


La Fuerza de Acciones Especiales (Faes), detuvo a cinco integrantes de la banda fundada por Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis. 

De acuerdo a reportes obtenidos en el mencionado grupo policial, los sujetos fueron apresados en la calle 5 de Julio, escalera José Gregorio Hernández, Petare.  Los detenidos son: Yeison Daniel Velásquez Ojeda (26), Jenrry Ismael Cabriles (42), Héctor Henriquez Cabriles (23)  Frank Joel Venales Cazorla (26) y Franklin Johan Velanes Cazorla (31). Este último es apodado El Culón y perpetró el asesinato contra dos bodegueros del sector.

Normalmente la banda de El Wilexis ataca con armas de fuego a los pequeños comerciantes que no pagan vacunas consiste en una cuota en divisas que semanalmente deben cancelar bodegueros, charcuteros y licoreros, según testigos.  

A los sujetos le incautaron un radio portátil, dos pistolas calibre 9mm, y 3.80, un facsímil modelo sub ametralladora, 53 municiones calibre 7.62, once  municiones calibre 9mm y una munición calibre 3.80. 

aguacatetv.com/P.N.B

0 comments on “El Faes detuvo a cinco socios de El Wilexis

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: