2.500 MILLONES EN AYUDAS ECONÓMICAS OTORGÓ ALCALDE LUIS JONÁS EN ENERO


Durante el primer mes del 2021 la Alcaldía de Iribarren aportó a 54 personas de diversas parroquias del municipio, 2.500 millones de bolívares para la realización de estudios o intervenciones médicas de alto costo.

Estos donativos los efectuó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores por medio del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES), garantizando así el apoyo oportuno a las familias más vulnerables o que no contaban con los recursos económicos necesarios para costear dichos gastos médicos.

Tomografías con contraste, instalación de catéteres, resonancias magnéticas, estudios de radiología y exámenes de laboratorio, forman parte de los casos que fueron atendidos por la Alcaldía.

Cada una de estas solicitudes fueron captadas de manera directa en despliegues de calle, solicitadas por redes sociales al Alcalde, gestionadas por las estructuras organizadas de las comunidades o recibidas en la propia sede del IMDES.

El Alcalde Luis Jonás inicia 2021 dando continuidad a sus programas sociales de atención inmediata observando absoluta prioridad en los casos de salud.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “2.500 MILLONES EN AYUDAS ECONÓMICAS OTORGÓ ALCALDE LUIS JONÁS EN ENERO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: