Vicepresidencia PSUV Mujeres Lara Realizo Jornada de Atención Médico Veterinaria


Vicepresidencia PSUV Mujeres Lara desde su comisión de Economía Productiva, Colectivo ESTEPAS
(Estudiantes, Técnicos y Profesionales Agro Socialistas), Frente PLN prestaron servicio gratuito a gatunos y perrunos con Jornada de Atención Médico Veterinaria que contó con:
104 Consultas.
73 Vacunados.
56 Desparasitaciones.
Así mismo todos los atendidos contaron con Corte de uñas Y Limpieza de oídos.

Así mismo el Colectivo Productivo Parroquia Juáres realizó entrega de 200 kg de cambur para las y los asistentes, aunado a eso 8 combos de caraotas, cebollín, aguacate y tomate para el equipo colaborador.

Eugenio Jiménez (Colectivo ESTEPAS) expreso la satisfacción del equipo por el trabajo realizado afirmando que próximamente se realizarán nuevas jornadas en otros territorios del Municipio Iribarren.

Por su parte Luilyer Giménez (Colectivo Productivo Parroquia Juáres) hizo saber que se organizarán actividades en comunidades para venta de rubros directamente del productor al consumidor en conjunto con las Organizaciones Productivas de la parroquia Juáres.

Dicha Actividad fue encabezada por Dixay Cáceres Responsable de Economía Productiva Vicepresidencia PSUV Mujeres Lara y Neida Pineda Concejala del Municipio Iribarren y lideresa del Frente PLN.

aguacatetv.com

0 comments on “Vicepresidencia PSUV Mujeres Lara Realizo Jornada de Atención Médico Veterinaria

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: