ATENCIÓN INTEGRAL EN «ANDRÉS ELOY BLANCO» CELEBRARON 63 AÑOS DE SU FUNDACIÓN


Más de mil habitantes de la cumpleañera comunidad «Andrés Eloy Blanco» recibieron al gobierno municipal en pleno en una jornada de transformación y atención social.

En esta ocasión, 25.500 millones de bolívares fueron invertidos a través de esta novedosa fórmula de gestión de gobierno relanzada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores como «regalo colectivo» a los sectores populares en el marco del aniversario de constitución.

“Aquí estamos en la calle de la mano del pueblo atendiendo todas las necesidades de esta comunidad, con todo el equipo de la Alcaldía, así comenzamos el año, visitando casa a casa y dando respuesta inmediata a requerimientos individuales y colectivos en un mismo momento, aquí estoy para ustedes cuenten conmigo porque la Revolución es del pueblo y para el pueblo», dijo el Alcalde Luis Jonás a los vecinos de la mencionada comunidad.

Estas jornadas se realizarán semanalmente en los lapsos de cuarentena flexible organizando en un pre abordaje junto a las estructuras vecinales y todo el equipo de la Alcaldía.

«Esta es otra forma de darle respuesta eficiente a nuestro pueblo que ha sido víctima de las sanciones del imperio y de la guerra económica impuesta en nuestra Patria”, enfatizó el Alcalde en reunión con la dirigencia política comunitaria del sector a la que solicitó el máximo seguimiento y articulación para sostener en el tiempo la atención que busca devolver el bienestar que merece el pueblo y como ha pedido el Presidente Nicolás Maduro, se haga.

Aprobación de créditos a emprendedores, restitución de 40 puntos del alumbrado público, recuperación de la cancha y dotación de kits deportivos, abordaje de demarcación vial y desmalezado y un mercado a cielo abierto, fueron entre otras las atenciones colectivas hechas.

Las atenciones individuales se concretaron con la entrega de canastillas, pañaleras, medicinas e insumos médicos, nebulizadores, colchones antiescaras y los muy útiles dispositivos de almacenamiento de agua.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ATENCIÓN INTEGRAL EN «ANDRÉS ELOY BLANCO» CELEBRARON 63 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: