Dip. Jorge Rodríguez Hay nuevas pruebas de ataques contra Venezuela


El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, realiza este domingo una rueda de prensa desde la sede del Parlamento venezolano donde refiere importante información de los planes de Leopoldo López y sus dueños Donald Trump e Iván Duque contra la paz de nuestro país.

“Queremos informar al país que ha continuado la investigación y las pesquisas con respecto a la operación Gedeón”, señaló.

Rodríguez informó que fue capturado Juan Gutiérrez Aranguren, quien estuvo implicado en uno de los intentos de Golpe de Estado. “El detenido confesó muchas de las informaciones, ratificó algunas sospechas y mostró pruebas de cómo son los dirigente de Gedeón”.

A través de un video Gutiérrez Aranguren menciona en sus declaraciones que se encontró con Cliver Alcalá Cordones y con el asesino de Ricardo Durán.

En el material audiovisual Gutiérrez Aranguren afirma que ellos estaban destacados en el campamento de Maicao y que todos ellos andaban a sus anchas por el sector, dónde iniciaron el entrenamiento para la operación.

aguacatetv.com/A.N

0 comments on “Dip. Jorge Rodríguez Hay nuevas pruebas de ataques contra Venezuela

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: