Policarrizal aprehendió a dos sujetos por hurto de vivienda en Potrerito II


Dos sujetos residentes de la comunidad Potrerito II, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal el pasado domingo 24 de enero por el delito de hurto en una residencia de la zona.

Así lo informó el C/A Carlos Volcán, Director de Policarrizal y Secretario de Seguridad Ciudadana, quien explicó que un ciudadano llamó al despacho del cuerpo policial para notificar los hechos. “Los funcionarios llegaron al sitio, y visualizaron a dos sujetos a la altura del sector El Topito ubicado en el sector Potrerito II, al momento de darle la voz de alto para su verificación, se pudo apreciar que tenían en su poder objetos de dudosa procedencia, por lo que se trasladan a la Comisaría para el interrogatorio».

Volcán indicó que los sujetos fueron identificados como: Kevin Betancourt de 20 años y Alexander Córdovez (25), ambos pertenecientes del mencionado sector.

«Luego de realizar las investigaciones pertinentes y con la ayuda del llamado de la víctima del delito y la Red Vecinal 2.0, se pudo afirmar que los sospechosos sí eran los autores del hurto de un Televisor Samsung y una bomba de agua, por lo que fueron detenidos», aseveró Volcán.

Finalmente, el jefe policial señaló que los individuos serán colocados a la orden de un tribunal donde se les dictará la sentencia por dicho crimen.

aguacatetv.com/Yvke

0 comments on “Policarrizal aprehendió a dos sujetos por hurto de vivienda en Potrerito II

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: