En Manaos Brasil Anuncian toque de queda de 24 horas Por el colapso sanitario


El gobernador de Amazonas, Wilson Lima, explicó en una rueda de prensa tan sólo podrán salir a las calles los trabajadores de los sectores esenciales, como la salud y la seguridad, así como, durante el día, las personas que tengan que acudir a supermercados o farmacias.

Los dos millones de habitantes de Manaos y los de los demás municipios de Amazonas acatan desde hace poco más de una semana un toque de queda de once horas diarias, entre las 07:00 pm y las 6:00 am del día siguiente, que será ampliado a las 24 horas a partir del próximo lunes y por un período de siete días.

Los supermercados, panaderías y comercios de alimentos tan sólo podrán abrir sus puertas entre las 6:00 am y las 07:00 pm y los restaurantes tan sólo podrán atender peticiones a domicilio.

Corte Suprema de Brasil que abra un proceso para investigar al ministro de Salud, Eduardo Pazuello, por su posible responsabilidad en el colapso sanitario de Manaos.

petición al Supremo Tribunal Federal fue hecha por el procurador general, Augusto Aras, que consideró procedentes las denuncias presentadas por diferentes partidos políticos contra Pazuello por su presunta omisión en el combate al coronavirus en la mayor ciudad de la Amazonía brasileña.

AGUACATETV.COM/MANAUS .ES

0 comments on “En Manaos Brasil Anuncian toque de queda de 24 horas Por el colapso sanitario

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: