TODO POR ELLOS PUESTO EN MARCHA EL TERCER COMEDOR COMUNAL PARA NIÑOS Y NIÑAS


Con una inversión de un millardo de bolívares, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, puso en marcha el tercer Comedor Nutricional Comunal “Juan Guillermo Iribarren” en la comunidad Las Tinajitas de la parroquia guerrera Ana Soto, el cual brindará atención a 175 niños y niñas.

“Estamos dando apertura a estos centros con la intención de atender oportunamente a los niños en situación de vulnerabilidad y esto se realiza previo a un estudio nutricional por parte de la Fundación Municipal del Niño en los territorios con los enlaces comunales; aquí daremos alimentación balanceada y de calidad, esfuerzo que hacemos a pesar de la guerra económica y sanciones que nos tienen impuestas, aquí estamos dando una mano amiga”, expresó el Alcalde.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes, manifestó que la Fundación Municipal del Niño está desplegada en las comunidades junto a los integrantes de todo el Gabinete Social, dando respuesta a las necesidades del pueblo tal como lo ha pedido el Presidente Nicolás Maduro.

Marisol Liendo, jefa comunal de Las Tinajitas, informó que la alimentación balanceada y saludable se entregarán a los 175 pequeños los días lunes, miércoles y viernes.

En la actividad, además, se entregaron canastillas a embarazadas y madres recién dadas a luz, además de juguetes a todos los niños que asistieron al comedor.

El alcalde Reyes informó que próximamente serán inaugurados otros centros comunales nutricionales en otras zonas del municipio Iribarren.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “TODO POR ELLOS PUESTO EN MARCHA EL TERCER COMEDOR COMUNAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: