RUTEROS CONVOCADOS A INSCRIBIRSE Y ACTUALIZAR SU REGISTRO EN LA ALCALDÍA


11 son los requisitos que deberán durante el 1er trimestre de 2021, consignar o actualizar las empresas privadas interesadas en prestar el servicio de transporte colectivo en Iribarren.

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, la Gerencia de Transporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), dio inicio esta semana al proceso de inscripción y actualización de organizaciones de este sector.

Así lo dio a conocer Lino Rodríguez, director de esta dependencia municipal, quien además señaló que el propósito de la acción es generar la permisología pertinente para la prestación del servicio de rutas urbanas en en municipio.

«Hago un llamado a los presidentes de las organizaciones del sector transporte para que se acerquen a esta gerencia y actualicen sus documentos y a su vez verifiquen el recorrido de la ruta qye cubren».

La nueva Gerente de Transporte de la AMTT, Alba López, recordó la importancia de hacer esta gestión lo más pronto posible, ya que se trata de un proceso prioritario que se efectúa durante el primer trimestre del año.

Entre los requisitos a consignar destacan el documento constitutivo de ka empresa de transporte, RIF vigente, el registro DT-9 para mayor y menor capacidad y sus debidos soportes y una carta aval del Consejo Comunal de la comunidad «cabecera» de la ruta donde presta el servicio de transporte colectivo.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “RUTEROS CONVOCADOS A INSCRIBIRSE Y ACTUALIZAR SU REGISTRO EN LA ALCALDÍA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: