El director de Londres 2012 desconfía que se pueda celebrar Tokio 2021


Keith Mills señaló que lo mejor sería tener un plan de cancelación en caso de que la situación en el mundo por la pandemia del covid-19 no mejore

El director de Londres 2012, Keith Mills, desconfía de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este 2021 debido a la situación actual de la pandemia en todo el mundo.

En declaraciones recogidas por el periódico londinense Evening Standard, Mills puso en duda que el evento de Tokio 2021, que ya se suspendió el verano pasado, pueda salir adelante en unos meses.

“Por suerte no lo estoy, pero si estuviera en el lugar de los organizadores de Tokio tendría un plan para la cancelación, y estoy seguro de que lo van a tener”, comentó.

Y apuntó: “Pero creo que lo dejarán para el último minuto por si la situación mejora dramáticamente. Esto en caso de que las vacunas comiencen a funcionar más rápidamente de lo que esperamos. Es una decisión complicada, no me gustaría estar en su lugar”.

Estas declaraciones llegan después de que una encuesta realizada a ciudadanos japoneses mostrara que 80% de la población está a favor de un nuevo aplazamiento del evento olímpico.

Japón ha sido el menos golpeado por el coronavirus que muchos otros países desarrollados. Sin embargo, el reciente aumento de los casos llevó al cierre de las fronteras para los no residentes y declaró el estado de emergencia en Tokio, la capital.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “El director de Londres 2012 desconfía que se pueda celebrar Tokio 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: