Venezuela presentó a delegación de Turquía beneficios de la Ley Antibloqueo


El viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, presentó este lunes a una delegación de Turquía, la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a finales de diciembre. 

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, se pudo observar a Silva explicando a la delegación los mecanismos y las ventajas que tiene la Ley Antibloqueo, la cual permitirá crear alianzas estratégicas. 

Este fin de semana, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el viceministro de Energía y Recursos Naturales de la República de Turquía, Alparslan Bayraktar, realizaron un recorrido por el Complejo Industrial Petroquímico José Antonio Anzoátegui, ubicada en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui; con el fin de fortalecer las alianzas de cooperación en materia energética. 

Turquía y Venezuela mantienen diversos acuerdos en ámbitos como: economía, defensa, salud energía, comercio, finanzas, educación, ciencia, turístico y cultura, y promueven el respeto mutuo, la defensa a la soberanía de los pueblos y la no intervención extranjera. 

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Venezuela presentó a delegación de Turquía beneficios de la Ley Antibloqueo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: