EN 2021 VIENE CON TODO LUIS JONÁS REYES: INICIAREMOS NUEVO PLAN PARA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE VÍAS


«Hemos creado un nuevo programa de rehabilitación Integral de vías con el que a través de nuestro Gabinete de Infraestructura y Servicios en pleno, más la intervención de Cortubar, atenderemos en un mismo momento el bacheo, limpieza y ornato, alumbrado, demarcación y señales viales y el embellecimiento con ornamentos fe interés turístico y murales».

Así lo aseguró Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, en el reinicio de su programa informativo multimedio #IribarrenSeTransforma de este lunes 18 de enero.

Explicó que el primer abordaje de dicho plan se hará en la Av. San Vicente, vía paralela al Aeropuerto, cerca de la Av. Vicente Landaeta Gil.

2021: AÑO DE LA ILUMINACIÓN EN IRIBARREN

“El 2021 será el año de la iluminación en nuestra ciudad y nuestro municipio, gestión que lograremos con el Plan Iribarren Iluminado, quenya cuenta con varios proyectos y obras en ejecución en corredores viales y urbanismos”, aseguró.

Destacó que en el primer trimestre de 2021, se invertirán poco más de 70 mil millones de bolívares para el despliegue y éxito del mencionado plan.

CAMBIOS EN EL GABINETE

Reyes Flores informó que próximamente anunciará cambios en el gabinete municipal, a fin de reforzar algunas áreas de su gestión.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “EN 2021 VIENE CON TODO LUIS JONÁS REYES: INICIAREMOS NUEVO PLAN PARA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE VÍAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: