PLAZA LA SOLIDARIDAD UN NUEVO ESPACIO PARA COMPARTIR EN LA CARUCIEÑA Homenaje a la Sra. María de Ures


Habitantes de La Carucieña, celebraron la reinauguración de la plaza La Solidaridad, un nuevo espacio público, colorido y fresco, rescatado por la Alcaldía de Iribarren para las familias de esta populosa comunidad de la parroquia Guerrera Ana Soto.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó esta hermosa plaza completamente rehabilitada por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) tras ejecutar una inversión de 13 mil millones de bolívares en 2020.

Comentó que el lugar, constituye también un homenaje a la Sra. María de Ures, quién residía justo al frente y siempre estuvo atenta al cuidado de dicho espacio, sembrando matas, limpiando las áreas verdes, entre otras acciones que desinteresadamente realizó por años.

«Este es el espacio número 58 que estamos tributando a la Misión Venezuela Bella para seguir transformando a nuestro Barquisimeto Bello, aquí construimos nuevas caminerías, sembramos plantas, adecuamos integralmente el ornato ya que además incorporamos parte de los espacios del Mercado de La Carucieña; al centro colocamos una escultura realizada con material ferroso reciclado que hace honor a la solidaridad, valor que debe prevalecer en todas nuestras comunidades», comentó el Alcalde Luis Jonás acompañado por los hijos de la Sra María y demás vecinos de La Carucieña.

Reyes Flores agradeció el apoyo de la Misión Bella Venezuela y destacó que próximamente se complementará esta obra con murales a su alrededor.

En esta plaza EMICA instaló el sistema de Iluminación pública, realizó el paisajismo y entre otros trabajos, ejecutó el saneamiento integral con desmalezado y limpieza de toda la manzana que abarca la plaza, el mercado y Centro de Participación Ciudadana de la citada comunidad, además de haber intervenido en paralelo, la vialidad a través del Plan Tapahuecos.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “PLAZA LA SOLIDARIDAD UN NUEVO ESPACIO PARA COMPARTIR EN LA CARUCIEÑA Homenaje a la Sra. María de Ures

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: