INICIÓ 2DA JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS / Misión Nevado cumple 7 años desde su lanzamiento con entrega y amor


La Misión Nevado cumple 7 años desde el lanzamiento oficial realizado el 12 de enero del año 2014 por el presidente Nicolás Maduro, con la misión de apoyar y garantizar la atención integral, gratuita y de calidad a los animales en situación de calle y de compañía doméstica.

Durante estos años el voluntariado ha estado activo con jornadas de atención veterinaria, control sanitario, esterilización y charlas de concientización, siendo un proyecto que se ha mantenido con mucho amor y compromiso.

Para este año, se está iniciando desde hoy con la 2da Jornada de Inscripción de Voluntarias y Voluntarios, por lo cual cualquiera que esté interesado puede ingresar a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoRrX3AsMHI2M9Gg5Uof5c3I5bRpUjTNdQ0Lshpc3TnSFRag/viewform para ser parte de dicho proyecto.

Los registrados deben estar pendiente de las redes sociales como:
@MisionNevadoOficial en Instagram, @SomosNevado en Twitter y Misión Nevado en Facebook, donde se estará anunciando todas las actividades programadas para celebrar el mes aniversario.

CIUDAD BQTO

Fuente: Aguacatetv.com/CuidadBQTO

0 comments on “INICIÓ 2DA JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS / Misión Nevado cumple 7 años desde su lanzamiento con entrega y amor

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: