Imágenes de las destrucciones producidas por el devastador terremoto que dejó en Indonesia al menos 3 muertos


Más de 20 resultaron heridas después que el sismo, de magnitud 6,2, sacudiera la isla de Célebes.

Imágenes de las destrucciones causadas por el terremoto de magnitud 6,2 que este viernes sacudió la isla indonesia de Célebes han comenzado a dar la vuelta al mundo. 

El epicentro del sismo se localizó a seis kilómetros al noreste de la ciudad de Majene, en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 10 kilómetros. Miles de residentes huyeron enseguida después de sus casas para buscar refugio, notificaron las autoridades.

Antara Foto / Akbar Tado / Reuters

La Agencia de Mitigación de Desastres de Indonesia comunicó que también un hotel de la ciudad y la oficina del gobernador resultaron severamente dañados, recoge Reuters.

Según informa AFP, que cita a un portavoz del Servicio de Rescate, un hospital de Mamuju se derrumbó como resultado del movimiento telúrico y hay gente bajo los escombros. «El hospital está destruido. Se ha derrumbado. Los pacientes y el personal (…) están bajo los escombros», detalló.


Antara Foto / Akbar Tado / Reuters

Fuente: Aguacatetv.com/(RT)

0 comments on “Imágenes de las destrucciones producidas por el devastador terremoto que dejó en Indonesia al menos 3 muertos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: