PRÓRROGA Y DESCUENTOS ALCALDE LUIS JONÁS: CANCELAR IMPUESTOS MUNICIPALES GARANTIZA EL ÉXITO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL


Invitando a la ciudadanía a aprovechar los incentivos fiscales sobre las patentes de vehículos e inmuebles y la prórroga para el pago del impuesto sobre actividades económicas, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, aseguró que es a través de los recursos provenientes de los tributos que la gestión municipal puede concretar los planes de transformación del municipio.

«Poco más del 90% de la recaudación tributaria en 2020 fue vertido en aportes individuales o colectivos, obras y servicios en todo el municipio, lo que señala que el éxito y alcance de nuestra gestión en Iribarren, mucho depende de los oportunos aportes que hagan los comerciantes y ciudadanos en general», explicó.

El Alcalde recordó que gracias a la recaudación municipal, el año pasado se ejecutaron numerosas obras para el beneficio de todos, por citar ejemplos, destacó el plan Tapa Hueco, los 60 espacios públicos recuperados y el financiamiento de proyectos productivos a través del FUMDES y el Fondo de Financiamiento Comunal.

Indicó que debido a la semana de cuarenta radical los primeros días del año nuevo, decretó una prórroga hasta el 23 de enero para el pago de la cuota anticipada y pago definitivo del impuesto sobre Actividades Económicas.

Respecto a los incentivos fiscales informó que hasta último de enero los contribuyentes tendrán un 20% de descuento en el pago de la patente de vehículos e inmuebles llamado antiguamente «derecho de frente».

Destacó además que se cobra lo justo, lo que deriva de las transacciones en el ámbito comercial, con alícuotas que se han estandarizado recientemente en todo el país.

«Los invito a utilizar nuestra plataforma electrónica www.sematiribarren.com.ve al registrarse en este portal podrá desde su empresa o su casa declarar y pagar todos los impuestos y así hacer su aporte a la transformación de nuestra ciudad y el municipio», concluyó.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “PRÓRROGA Y DESCUENTOS ALCALDE LUIS JONÁS: CANCELAR IMPUESTOS MUNICIPALES GARANTIZA EL ÉXITO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: