Gobierno Bolivariano de Lara realiza Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento


Aplicando medidas de higiene y seguridad, el Gobierno Bolivariano del estado Lara, liderado por Adolfo Pereira, junto al representante del Ministerio de Obras Públicas, Jesús Ereú y el gerente general de Transbarca, Leonel Sánchez, Protección civil y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizaron la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 40 en la Estación Central Simón Bolívar de Transbarca, al oeste de Barquisimeto.

“Hasta la fecha llevamos más de 110 mil espacios desinfectados en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y con el apoyo del personal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Además, en el municipio Iribarren se contabilizan 72 mil espacios higienizados, con el propósito de evitar la propagación del Covid-19”, así lo manifestó el Gobernador Adolfo Pereira durante la ejecución de la jornada.

Cabe recordar que diariamente se realizan las desinfecciones en los espacios más concurridos como paradas e instituciones públicas, plazas, parques, entre otros; con el firme propósito de proteger al pueblo y darle cumplimiento a todas las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Gobierno Bolivariano de Lara realiza Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: