Así está la salud mental de J Balvin


Hace cinco meses, el cantante J Balvin anunció en redes sociales que tuvo una recaída con respecto a su trastorno de ansiedad, lo que le habría provocado grandes cambios en sus estados de ánimo, desde entonces ha dado cuenta a su público de cómo va su proceso de recuperación, así como lo hizo este miércoles 13 de enero.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Blanco dejó claro que ya ve mejorías a su salud mental. “Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando”.

“Ustedes saben qué significa eso? No saben, no estamos listos para esa conversación (…) pero no voy a celebrar porque después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo jajajaja”, continuó el colombiano.

En otras publicaciones efímeras, el neogranadino reflexionó nuevamente de esta etapa. “Sé que vamos a salir victoriosos, legendarios”, hizo referencia además, que ha sido una persona a la que no le da pena, ni miedo contar este tipo de debilidades, pero a su juicio “luego salimos victoriosos de estas pruebas”.

Al finalizar, el vocalista de Rojo sostiene que a través de su mirada también ha manifestado los diferentes de estados de ánimo por los que pasa actualmente.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Así está la salud mental de J Balvin

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: