«El salario de los venezolanos no se ajusta con la realidad»: Maduro tocó este tema en la AN


«El salario a los trabajadores en nada se ajusta a la realidad económica», expresó este martes 12 de enero el presidente Nicolás Maduro durante su Mensaje Anual a la Nación desde el Palacio Federal Legislativo.

«Debemos detallar las heridas de esta guerra, una de las principales, lo digo yo como obrero y luchador sindical, es el salario de la clase obrera con la cual nadie puede hacer demagogia barata, si algo que hemos protegido es el ingreso de la familia venezolana, la estabilidad, es la creación de empleos, que ni la izquierda trasnochada ni la derecha trampista hagan demagogia», manifestó el jefe de Estado durante su alocución.

Exhortó a los líderes obreros y sindicales a poner todo el esfuerzo para recuperar «de verdad el salario directo de los trabajadores, que hemos protegido a través de los ingresos generales de manera sufrida y heroica».

Explicó que la Administración que preside ha establecido los mecanismos para intentar compensar «el rezago salarial, con las bonificaciones, subsidios, atención integral en comunidades y esfuerzos por diversificar y ampliar la economía».

El gobernante venezolano destacó que el problema salarial obedece a más de 400 medidas coercitivas y al bloqueo imperial y la asfixia criminal que desde 2015 han promovido contra la nación.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “«El salario de los venezolanos no se ajusta con la realidad»: Maduro tocó este tema en la AN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: