COMPROMISO HUMANO CASA A CASA LLEGA LA GESTIÓN SOCIAL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN


Desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, mantiene activa su gestión social llevando casa a casa aportes y apoyos que transforman realidades.

En lo que va de año 2021 por medio del IMDES, se ha realizado la entrega de 45 ayudas humanas entre aportes económicos, insumos médicos y enseres para el hogar, atendiendo de manera oportuna los casos más vulnerables del municipio.

Ventiladores, colchones individuales, colchones antiescaras, muletas, bastones y tratamientos médicos, son parte de los aportes otorgados al pueblo iribarrense, recursos que son aprobados por el Alcalde Luis Jonás y que provenien de la recaudación municipal.

El talento humano del IMDES se trasladó esta semana hasta los sectores de La Cañada en la Parroquia Unión y San José Obrero de la Parroquia Guerrera Ana Soto, para hacer entrega casa a casa, de ayudas solicitadas por diversas vías de contacto, entre las que destacan redes sociales del Alcalde y grupo WhatsApp integrados por dirigentes sociales de UBCH y Consejos Comunales.

Aura Rodríguez madre de Erika Pineda de 32años, visiblemente emocionada, agradeció al Alcalde Luis Jonás por la donación de un coche ortopédico con el que su hija ganará calidad de vida.

Jessica Galindez jefa de UBCH San José Obrero, manifestó su agradecimiento al Alcalde por la entrega de la silla de rueda y colchón individual a la señora Vanesa Camacaro, apreciada vecina de esta comunidad que ahora contará con este apoyo para mejorar su condición de salud.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribaren

0 comments on “COMPROMISO HUMANO CASA A CASA LLEGA LA GESTIÓN SOCIAL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: