Comienzan las semifinales de la LVBP 2021


Faltan siete juegos en total para que acabe la temporada de béisbol de este año. Los encuentros se llevarán a cabo en tres estadios sin días de descanso entre cada partido

A partir de este miércoles 13 de enero comenzarán los encuentros de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En total, habrán siete juegos de los cuales es necesario ganar cuatro para alzarse con el título de campeones.

La pandemia del coronavirus causó que se hicieran múltiples reformas y cambios en el formato y en el calendario de los partidos. En estas semifinales la LVBP decidió establecer tan solo un día de descanso entre mañana y el miércoles de la próxima semana. Todos los demás días habrá partido siempre y cuando se pueda llevar a cabo el encuentro de manera segura.

Asimismo, los partidos se llevarán a cabo en tres estadios. El equipo de Caribes de Anzoátegui se enfrentará a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, por su parte, jugarán como locales en sus sedes habituales. Estas son el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y el estadios Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Comienzan las semifinales de la LVBP 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: