Canciller Arreaza entregó Nota de Protesta al embajador de Reino Unido e Irlanda


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó este lunes una nota de protesta al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Andrew Soper, en rechazo a la política intervencionista e injerencista hacia el país.

Así lo informó la cuenta de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE 

El diplomático venezolano denunció el pasado viernes actos de injerencia por parte del Gobierno de Reino Unido en asuntos internos del país, específicamente a través del financiamiento a medios de comunicación y organizaciones de oposición.

“Mientras secuestran el oro venezolano necesario para atender la Covid-19, financian medios y organizaciones de oposición. Elevaremos esta denuncia a las Naciones Unidas’, aseveró el Canciller Arreaza en su cuenta Twitter.

Se refirió asimismo a un informe publicado por el grupo de investigación y análisis Misión Verdad, referido a las implicaciones de Londres en planes encubiertos para desestabilizar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Resalta la investigació que el Reino Unido ha destinado la cantidad de 340 mil dólares a periodistas y medios de comunicación con el fin de desetabilizar y mantener un ataque frontal hacia el Gobierno.

Entre estos medios se señalan los portales de factura abiertamente oposicionista como Efecto Cocuyo, El Pitazo y Caraota Digital. 

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Canciller Arreaza entregó Nota de Protesta al embajador de Reino Unido e Irlanda

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: