ACTIVA RUTAS INTERURBANAS TERMINAL DE BARQUISIMETO OPERARÁ DURANTE SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN


Luego de haberse cumplido la semana de cuarentena radical bajo el esquema preventivo 7+7, La Alcaldía de Iribarren informa a todos los usuarios del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, que este abrirá sus puertas durante la semana de flexibilización desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de enero.

Así los dio a conocer Lino Rodríguez, Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), ente encargado de la administración del terminal terrestre, quien además señaló que el espacio prestará el servicio de transporte interurbano y suburbano en un horario comprendido de 6 d les mañana a 10 de la noche.

«Retomaremos nuestras actividades como lo veníamos haciendo hasta el mes de noviembre bajo los parámetros de semana de cuarentena flexible con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad implementadas ante la pandemia por Covid-19», agregó Rodríguez.

Cabe resaltar que durante esta semana podrán trabajan todas las rutas de transporte (Urbanas, Suburbanas e Interurbanas) sin ningún tipo de restricción, más allá de la establecida para garantizar la salud del pueblo. Es decir, debe mantenerse, el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapaboca.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “ACTIVA RUTAS INTERURBANAS TERMINAL DE BARQUISIMETO OPERARÁ DURANTE SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: