¿Se acabó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en redes


La exitosa celebridad Kylie Jenner es una de las famosas que no sigue a muchas personas a través de las redes sociales, de hecho en su cuenta de Instagram solo sigue a 27 usuarios.

Entre la lista de los seguidos de la empresaria destacaba la cantante Rosalía, pero recientemente la estadounidense le dio unfollow a la española, por lo que se rumora que su relación de amistad llegó a su fin.

Aunque se desconoce el verdadero motivo por el que la socialité dejó de seguir a la intérprete, la prensa internacional apunta a que el exnovio de Jenner, el rapero Travis Scott anda coqueteando con la europea, por lo que supuestamente Kylie se molestó.

Sin embrago, el contacto que tuvo Rosalía con el famoso, y que se dio a conocer públicamente, fue la colaboración musical que los dos crearon a mediados de mayo en 2020. El 28 del mismo mes estrenaron el sencillo TKN.

No obstante, después de haber lanzado la canción, ambas personalidades siguieron compartiendo y así lo demostraban en las plataformas digitales, hasta que recientemente se crearon los rumores de una supuesta enemistad, debido al unfollow de Kylie Jenner. Por su parte, la cantante sí continúa siguiendo a la modelo.

Además, la hermana de las Kardashian también le dio unfollow a la cuenta de Instagram de Kanye West, quien supuestamente está en proceso de divorcio con Kim.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “¿Se acabó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en redes

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: