Lara celebró Misa del Deporte


Cumpliendo con las normas de bioseguridad y continuando con la tradición, este miércoles 6 de enero se celebró la edición número 76 de la Misa del Deporte en toda Venezuela, dando así inicio al año olímpico en el país. En Lara la celebración fue transmitida por los diferentes medios de comunicación regionales.

En la celebración se contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, el Presidente del Instituto del Deporte, Arnoldo Zambrano, el Presidente de La Fundación para el Deporte del Estado Lara (Fundela), Miguel González; quien recibió de manos de mandatario regional la orden Juan Jacinto Lara, junto al atleta Jesús Eduardo González Reyes, especialista en clavados de Saltos Ornamentales y diversas personalidades deportivas de la región.

Durante la homilía se realizaron oraciones por los atletas, dirigentes deportivos, futuros deportistas e hicieron rogativas por el cese de la pandemia, así como por la sanación de los enfermos por Covid-19.

Posteriormente fueron presentadas ante el altar las ofrendas deportivas y finalmente, culminó la misa con el sacramento de la fe, dando el saludo de la paz, pero esta vez fue codo a codo. 

fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Lara celebró Misa del Deporte

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: