¿Karlis Romero desató una rivalidad entre Gustavo Elis y Gio?


Después que las redes sociales y la prensa rosa venezolana relacionaran al cantante Gustavo Elis y a la actriz Karlis Romero en un presunto amorío, tras verlos juntitos en las playas de Tucacas, tal y como una foto lo reveló, el intérprete de No me dejes solo y su colega Gio Martínez podrían tener una rivalidad.

Foto – cortesía

La supuesta enemistad se rumora luego que un internauta le comentara a Elis que si las habladurías de que anda saliendo nuevamente con la criolla, el exnovio de la guaireña, Gio, se podría molestar, a lo que el también actor respondió que no conocía a la expareja de Romero.

Vale mencionar, que La Melodía Perfecta Gustavo trabajaron juntos en el 2015 cuando estrenaron el sencillo Te contaré. Por lo que la respuesta del artista de 31 años deja entrever que posiblemente su relación con Gio no quedó en muy buenos términos.

Por su parte, el integrante del dueto antes mencionado no se ha pronunciado al respecto, mientras que Karlis solo jugó con una publicación en Instagram en la que escribió: “No pueden haber dos lentes iguales pues”, dicho pie de foto hace referencias a los rumores que la envolvieron en principio con Gustavo, pues ambos posaron por separados con unos lentes blancos muy parecidos.

Sin embargo, ni Romero ni Elis han confirmado que estuvieron juntos en Tucacas, ni que mucho menos tuvieron en plan romántico.

Fuente: aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¿Karlis Romero desató una rivalidad entre Gustavo Elis y Gio?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: