Jornada de Limpieza y Desinfección número 39 se ejecutó en el centro de Barquisimeto


Desde la avenida 20 con calle 20 del centro de la ciudad de Barquisimeto, se dio inicio a la Jornada Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 39, para luego finalizar en la avenida 20 con calle 42. El operativo abarcó la higienización de las 22 paradas pertenecientes al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), las cuales son usadas diariamente por cientos de usuarios.

El operativo de desinfección, medida implementada para hacerle frente a la pandemia por Covid-19, contó con la participación del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad (PC), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Nos encontramos en el municipio Iribarren, ejecutando la primera jornada de limpieza y desinfección de este año en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella. Todos estamos empeñados en continuar protegiéndonos y cuidando a nuestro pueblo del Covid-19”, expresó Pereira.

El líder regional precisó que hasta la fecha, se han ejecutado en el estado más de 110 mil operativos de higienización y en el municipio Iribarren más de 70 mil espacios han sido desinfectados. “Hemos llegado a mercados populares, paradas de autobuses, centros comerciales y todo tipo de área de uso común”, detalló. Recordó además las tres medidas biosanitarias esenciales: uso del tapabocas, mantener el distanciamiento físico y el lavado constante de las manos.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Jornada de Limpieza y Desinfección número 39 se ejecutó en el centro de Barquisimeto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: