#6Ene COMO TODOS LOS AÑOS 10 MIL MILLONES SE INVIERTEN EN PUEBLO DE SANTA ROSA


La Alcaldía de Iribarren mantiene el despliegue del equipo de infraestructura en la población de Santa Rosa, atendiendo diferentes frentes de trabajo de manera simultánea.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio capital del estado Lara, informó que como todos los años se invierten 10 mil millones en la ejecución de diversas obras en el mencionado poblado.

Explicó que 4.000 millones son destinados a la rehabilitación de fachadas ubicadas en la calle principal, que va desde el arco de la entrada hasta la plaza Bolívar; así como mantenimiento de la fuente y de la plaza en cuestión, incluyendo el mobiliario urbano allí presente.

Además, dicho monto incluye trabajos similares en la plaza Macario Yépez, ubicada al final de la carrera 19 de Barquisimeto.

Reyes Flores dijo que otros 4.000 millones se invierten en asfaltado de calles de todo el pueblo: desde las vías principales hasta calles del sector Pueblo Abajo.

Agregó que los restantes 2.000 millones se ejecutan en la sustitución e instalación las ánforas ornamentales y el alumbrado público ubicados en la prolongación de la Avenida Lara o bajada de Santa Rosa, el Mirador, el Museo, entre otros puntos.

Lamentó que la multitudinaria Procesión correspondiente a este año no sea realizada de la manera tradicional pero indicó que tal y como se tiene programado en la agenda de trabajo del Gabinete de Infraestructura y Servicios, estos trabajos de mantenimiento y embellecimiento se realizan de igual manera.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “#6Ene COMO TODOS LOS AÑOS 10 MIL MILLONES SE INVIERTEN EN PUEBLO DE SANTA ROSA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: