Vicepresidenta Rodríguez Diputados de la nueva AN escucharán el sentir del pueblo


La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró que los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN), instalada este martes, escucharán el sentir y el anhelo del pueblo. 

La Vicepresidenta a través de su cuenta en Twitter escribió: ¡Esta es la Venezuela de bien! Estos son los diputados que escucharán el sentir y anhelo del pueblo venezolano! Atrás, en el lodazal de la historia, quedan los que se prestaron para la más terrible agresión e infamia contra Venezuela y se entregaron a bárbaros intereses imperiales. Durante la mañana de este martes, fueron juramentados los 277 nuevos diputados electos el pasado 6 de diciembre que conformarán la nueva Asamblea Nacional vigente para el período 2021-2026. 

Igualmente se juramentó la nueva junta directiva del Parlamento la cual estará presidida por el diputado Jorge Rodríguez, la primera vicepresidencia la ocupa Iris Varela y la segunda vicepresidencia la ejerce Didalco Bolívar.

Como secretaria fue nombrada Rosalba Gil y como subsecretaria se designó a Inti Hinojosa.

Vale destacar que los diputados del Bloque de la Patria una vez rindieron homenaje al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar retornaron al Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los retratos de El Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez. 

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Vicepresidenta Rodríguez Diputados de la nueva AN escucharán el sentir del pueblo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: