Gobierno Bolivariano de Lara realizó Plan Cayapa de gas domestico


La empresa de distribución de gas doméstico GasLara sigue desplegada en todos los municipios de la entidad y en esta oportunidad atendió a través del Plan Cayapa a 41 comunidades de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.

La atención de servicio público se realizó en el marco de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora, “estamos llevando a cabo el Plan Cayapa a toda la parroquia Santa Rosa y así llevarles solución”, manifestó el Gobernador Adolfo Pereira, durante el despacho de los camiones a la parroquia beneficiada.

La jornada se realizará durante varios días con la distribución de más de 8 mil cilindros en El Ujano, El Cercado, Tierra Negra, entre otros, acotó Pereira.

Entre tanto, Rossy Mendoza, habitante de El Ujano manifestó que “estos planes son muy buenos porque benefician a toda la parroquia, sin olvidar los sectores de difícil acceso.

Por su parte Omar Rondón, Presidente de GasLara, señaló que “llegarán a todos los hogares larenses de forma progresiva, con la flota de 5 camiones a granel, dos plantas móviles y los camiones de distribución de bombonas”. Finalizó.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Gobierno Bolivariano de Lara realizó Plan Cayapa de gas domestico

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: