Rehabilitado el Ambulatorio tipo 1 del sector San José en el municipio Jiménez


Desde sector San José, ubicado en la parroquia Cabo José Dorante del municipio Jiménez, el Gobernador Adolfo Pereira comunicó que se ejecutó la rehabilitación del Ambulatorio Tipo 1 de dicho sector, a fin de brindar una atención de calidad en los sectores más vulnerables.

“En este espacio realizamos cambio de luminarias, adecuación de los baños, servicios de aguas servidas, impermeabilización y trabajos de pintura, con una inversión de 217 petros, gracias al Presidente Nicolás Maduro por fortalecer el sector salud en nuestra entidad”, aseguró el Mandatario Regional.

Por su parte, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, resaltó que se hizo una importante dotación de equipos de última tecnología, con el firme propósito de enfrentar la pandemia del COVID-19 en nuestro territorio. “Seguimos trabajando por el pueblo, fortaleciendo y adecuando los espacios de salud para la ciudadanía”, agregó Cabrera.
Construcción de espacios óptimos para los médicos  

Verificando la gestión y contraloría social de las obras, la Máxima Autoridad de Lara inauguró además la casa de los médicos de dicho centro de salud, espacio construído para el descanso y comodidad de los talentos que laboran en la comunidad, “fue un compromiso de los Gobiernos de Eficiencia en la Calle, ahora los médicos no tendrán necesidad de viajar cuando estén de guardia, sino que contarán con una casa dotada de un juego de comedor, dormitorio, baños, cocina y nevera”, añadió Pereira.

Finalmente, Héctor Pérez, Director del Ambulatorio Tipo 1 del sector San José, dijo: “desde el municipio Jiménez estamos agradecidos por el apoyo prestado por todos los niveles de Gobierno, aquí seguiremos trabajando comprometidos y al servicio del pueblo”.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Rehabilitado el Ambulatorio tipo 1 del sector San José en el municipio Jiménez

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: