¡Qué loco! Estos chamos invadieron la casa de Luis Miguel


Un grupo de tiktokers logró infiltrarse en la casa abandonada del cantante Luis Miguel, en Acapulco, lo que acaparó la atención de sus fans y curiosos en la red social.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la casa de ubicada en la zona Diamante, desde la cuenta de @Hugo_gzbn en TikTok, donde los videos se viralizaron rápidamente. En las imágenes se puede observar la alberca, lo que parece una cancha de tenis, un elevador y grandes habitaciones.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, comienza el relato de los jóvenes, quienes intentaron entrar por una ventana sin éxito.

En la segunda parte, compartieron la sala y el enorme recibidor, así como el que pudo haber sido el cuarto principal de Luis Miguel, por su tamaño y decoración.

 La zona de Diamanta de Acapulco, es una de las más caras actualmente. Allí se encuentran las casas de varias celebridades y políticos. El artista decidió mudarse paulatinamente del lugar cuando en la zona comenzaron a desarrollarse lujosos complejos, apartamentos y clubes.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “¡Qué loco! Estos chamos invadieron la casa de Luis Miguel

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: