
Un grupo de tiktokers logró infiltrarse en la casa abandonada del cantante Luis Miguel, en Acapulco, lo que acaparó la atención de sus fans y curiosos en la red social.
Los tres jóvenes publicaron los videos de la casa de ubicada en la zona Diamante, desde la cuenta de @Hugo_gzbn en TikTok, donde los videos se viralizaron rápidamente. En las imágenes se puede observar la alberca, lo que parece una cancha de tenis, un elevador y grandes habitaciones.
“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, comienza el relato de los jóvenes, quienes intentaron entrar por una ventana sin éxito.
En la segunda parte, compartieron la sala y el enorme recibidor, así como el que pudo haber sido el cuarto principal de Luis Miguel, por su tamaño y decoración.
La zona de Diamanta de Acapulco, es una de las más caras actualmente. Allí se encuentran las casas de varias celebridades y políticos. El artista decidió mudarse paulatinamente del lugar cuando en la zona comenzaron a desarrollarse lujosos complejos, apartamentos y clubes.
Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net